Marco Antonio Zaldivar es el nuevo jale en el directorio de Buenaventura

2 min read
672

Marco Antonio Zaldivar

ProActivo | El Directorio de Compañía de Minas S.A.A. aceptó la renuncia del Sr. German Suarez Chavez y, de conformidad con lo dispuesto por el Artículo 157° de la Ley General de Sociedades, nombró como Director al Sr. Marco Antonio Zaldivar García, quien inició sus funciones el 20 de febrero del presente.

Dato:

En su carrera como director de empresas están el Banco Santander Peru, Backus & Johnston, Cementos Pacasmayo, entre otras empresas locales. También es miembro de los Comités de auditoría, riesgos y recursos humanos en los directorios que participa. Ha sido Presidente de la Bolsa de Valores de Lima en el período 2016 /2019 y Segundo Vicepresidente de CONFIEP en el periodo 2017/2019.

Hasta junio de 2016 Marco Antonio fue socio de EY, habiendo dirigido la práctica de auditoría durante 12 años y en los últimos 7 años fue socio responsable de los asuntos de riesgos y temas regulatorios. Del 2009 al 2013, fue Presidente del Consejo Directivo de PROCAPITALES y durante 2006 al 2009 presidió su comité de Gobierno Corporativo.

NOMBRE CARGO
BENAVIDES GANOZA, ROQUE EDUARDO PRESIDENTE DEL DIRECTORIO
BERNEX WEISS DE FALEN, NICOLE EDEL LAURE MARIE DIRECTOR
CHAMPION, WILLIAM HENRY DIRECTOR
DE LA TORRE DE LA PIEDRA, DIEGO EDUARDO M DIRECTOR
MORALES DASSO, JOSE MIGUEL DIRECTOR
ORTIZ DE ZEVALLOS MADUENO, FELIPE ARTURO DIRECTOR
ZALDIVAR GARCIA, MARCO ANTONIO DIRECTOR

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.