Mariana Resources encontró más mineral de alto grado en el prospecto de Pucayacu, ubicado en el proyecto de oro, cobre y molibdeno Cóndor de Oro (Cajamarca).
La compañía aseguró que este descubrimiento es sin duda “el más alentador hasta la fecha”, en términos de calidad, lo cual podría abrir una nueva área objetivo en el suroeste de dicha licencia.
Gestión
Abogado por la UNMSM, con especialización en Derecho Mineroenergético. Maestrando en Gestión Pública por la Escuela de Posgrado de la Universidad Continental. Miembro del Grupo de Estudios de Derecho Mineroenergético – GEDEM. Asistente de la cátedra Derecho de Minería y Energía (2017 – 2018) en la Facultad de Derecho y Ciencia Política de la UNMSM. Editor de ProActivo.
(Celular: 980 326 610 | Email: [email protected])





















Deja una respuesta