ayuda humanitaria PetroTal a Puinahua

  • A la fecha, son más de 15 toneladas de alimentos y un importante suministro de agua embotellada distribuido a unas 500 familias.

PetroTal, operador del Lote 95, realiza la entrega solidaria de ayuda humanitaria a la población del distrito de Puinahua que resultó afectada por la fuga de petróleo originada por el choque de dos barcazas.

A la fecha, son más de 15 toneladas de alimentos y un importante suministro de agua embotellada distribuido a unas 500 familias de las localidades y comunidades de Manco Cápac, comunidad nativa de Jorge Chávez, centro poblado de Jorge Chávez, Atún Poza, San Pedro I, San Pedro II, San Juan de Paucar, San José, 7 de Junio, Urarinas y Nuevo Kuwait.

Ver también:  PetroTal expande su presencia con la adquisición del Lote 131 en Perú

De forma solidaria y en cumplimiento de su compromiso con el bienestar de sus vecinos, la empresa ha facilitado 5.5 toneladas de arroz, 5.7 toneladas de azúcar, 1.3 toneladas de fideos, aceite, conservas, huevos, avena, entre otros productos.

En paralelo, PetroTal atendió el pedido de la Municipalidad Provincial de Requena y entregó otro lote de agua y alimentos para familias de localidades asentadas en el río Ucayali, como Nuevo Tarma, Caro Curahuite, Puerto Loreto zonas 1 y 2, Puerto Perú, Nuevo Caribe, Arica Viejo, Lago Prado, Sinar, Pucote, Yuracocha, Las Malvinas, Nueva Cajamarca y Huarmista zonas 1 y 2.