La Dirección de Asuntos Ambientales Energéticos del MEM precisó que esa entidad no ha concluido que el proyecto de la hidroeléctrica de Chadín, en Cajamarca, vaya a causar cambios climáticos, alteración en calidad del aire o alteraciones de fertilidad y calidad de suelos, como señala un informe de esa entidad.
Precisó que durante la elaboración del EIA de ese proyecto, la empresa AC Energía identificó y determinó ese tipo de impactos potenciales antes mencionados.
Añadió que esa dirección del MEM analizó esos potenciales impactos para que se adopten las medidas de protección ambiental que correspondan.
Abogado por la UNMSM, con especialización en Derecho Mineroenergético. Maestrando en Gestión Pública por la Escuela de Posgrado de la Universidad Continental. Miembro del Grupo de Estudios de Derecho Mineroenergético – GEDEM. Asistente de la cátedra Derecho de Minería y Energía (2017 – 2018) en la Facultad de Derecho y Ciencia Política de la UNMSM. Editor de ProActivo.
(Celular: 980 326 610 | Email: [email protected])























Deja una respuesta