Premios ProActivo 2026

MEM culminó transferencia de funciones al SENACE

•

Foto: MINEM
Foto: MINEM

 

Se hace de conocimiento a todos los Titulares Mineros y usuarios en general del Sistema de Evaluación Ambiental en Línea – SEAL, que en el marco de la Resolución Ministerial N° 328-2015-MINEM que dio por culminado el proceso de transferencia de funciones en materia de minería, hidrocarburos y electricidad del Ministerio de Energía y Minas al SENACE; es necesario activar funciones  que implican la interconexión de las plataformas informáticas de ambas instituciones a fin de continuar usando el SEAL para la presentación de los EIA-d , por lo que se informa lo siguiente:

  • A partir de las 00 horas y hasta las 8 horas del día 28 de diciembre, el SEAL pasará a mantenimiento.
  • Durante este periodo no podrá realizarse trámite alguno a fin de realizar la integración del SEAL al Sistema de Trámite Documentario del SENACE.
  • El SEAL se  reactivara a las 8.01 am,  permitiéndose a partir de ese momento el ingreso de  nuevas solicitudes.

Para mayor información sobre el proceso de transferencia puede comunicarse a [email protected]; [email protected] , [email protected].

 

Fuente: MINEM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anunciantes

Mecánica de Rocas Subterránea - Aplicaciones de la Modelación Numérica

Pan American Silver Perú

Cámara de Comercio Peruano Chilena

Cámara de Comercio Canadá Perú

PDAC 2027

CVC energía

IMARC 2026

PROACTIVO (ESPECIAL IMARC 2026)

Edición impresa

Revista-ProActivo_Edicion-262
Ver todas las ediciones

ProActivo TV

ProActivo-TV-238

Síguenos

.

Eventos

SLOPE STABILITY 2026