Premios ProActivo 2026

MEM instala comité técnico que atenderá problemática del Complejo Metalúrgico y la mina Cobriza

•

MEM-instala-comité-técnico-que-atenderá-problemática-del-Complejo-Metalúrgico-y-la-mina-Cobriza

Viceministro de Energía, Raúl Perez-Reyes saludó presencia de las autoridades y dirigentes de la provincia de Yauli-La Oroya para continuar el diálogo.

El viceministro de Energía, Raúl Perez-Reyes, en representación del Ministerio de Energía y Minas (MEM) instaló esta tarde el Comité Técnico de Trabajo que atenderá la problemática del Complejo Metalúrgico de La Oroya (Junín) y de la unidad minera Cobriza (Huancavelica). En este acto el funcionario saludó la presencia de las autoridades y dirigentes de la provincia de Yauli-La Oroya para continuar el diálogo, luego del cumplimiento de levantarse el paro indefinido en la provincia de Yauli-La Oroya.

La instalación de dicho comité la integran representantes de los ministerios de, Energía y Minas, Trabajo, Ambiente, Gobierno Regional de Junín, Municipalidad Provincial de Yauli-La Oroya  y de los sindicatos laborales.

Participan en esta reunión, por parte del Ejecutivo, el viceministro de Ambiente, Mariano Castro;  Elizabeth Villa del Gobierno regional de Junín, el alcalde provincial de Yauli-La oroya, Carlos Arredondo y dirigentes del CMLO, Luis Castillo y de la mina Cobriza, Amid Yangali.

MINEM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anunciantes

CURSO Gerencia Estratégica en Minería

Pan American Silver Perú

AusIMM

Cámara de Comercio Peruano Chilena

Cámara de Comercio Canadá Perú

PDAC 2027

CVC energía

ProActivo TV

ProActivo TV

Edición impresa

Revista-ProActivo_Edicion-262
Ver todas las ediciones

Síguenos

.

Eventos

SLOPE STABILITY 2026