Premios ProActivo 2026

MEM participará en 11° Reunión Ministerial de Energía en China

•

El Ministerio de Energía y Minas (MEM) asistirá a la 11° Reunión Ministerial de Energía (EMM11) que se realizará el 2 y 3 de septiembre próximo, en la ciudad de Beijing, República Popular China.

La Reunión tiene la finalidad de fortalecer las relaciones con los países del Foro de Cooperación Económica Asia Pacífico (APEC) en temas relacionados a la seguridad energética, comercio e inversión en energía, eficiencia energética, y comunidad sostenible.
Se enfatizará además, en temas de empleo de la energía y fuentes limpias, entre otros que se consideren relevantes para la promoción y facilitación del comercio y de la energía en el país.
La delegación participante está conformada por los ingenieros Juan Ortiz, y Raquel Zúñiga, funcionarios del MEM, quienes estarán acompañados también, por el embajador Miguel Palomino, según resolución ministerial publicada hoy.

Andina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anunciantes

Mecánica de Rocas Subterránea - Aplicaciones de la Modelación Numérica

Pan American Silver Perú

Cámara de Comercio Peruano Chilena

Cámara de Comercio Canadá Perú

PDAC 2027

CVC energía

IMARC 2026

PROACTIVO (ESPECIAL IMARC 2026)

Edición impresa

Revista-ProActivo_Edicion-262
Ver todas las ediciones

ProActivo TV

ProActivo-TV-238

Síguenos

.

Eventos

SLOPE STABILITY 2026