Mining Internship at Quellaveco (MI Quellaveco)

El jueves 16 de marzo, Anglo American lanzó la segunda convocatoria de prácticas de su programa Mining Internship at Quellaveco (MI Quellaveco) para que egresados de carreras técnicas tengan la oportunidad de realizar sus prácticas en la primera mina 100% digital del país.

En esta oportunidad, Quellaveco les ofrecerá la oportunidad de poner en práctica sus conocimientos y habilidades, mejorando sus competencias técnicas y digitales con el apoyo, la retroalimentación y guía de mentores experimentados durante la etapa formativa de cada participante.

Esta convocatoria está dirigida a egresados del periodo 2020-2022 – II que tengan disponibilidad para realizar prácticas en Moquegua.

Carreras técnicas comprendidas en la convocatoria de MI Quellaveco

Durante el proceso de selección, prevalecerán los criterios de localía de aquellos postulantes que cumplan con los requerimientos esenciales del perfil. Se aceptarán postulaciones hasta el jueves 6 de abril.

Ver también:  Quellaveco logra ratificación de licencia para uso del agua tras 14 apelaciones

El inicio de las prácticas está previsto para julio de este año y tendrá 20 seleccionados.

Estamos seguros de que encontraremos los mejores talentos para que nos acompañen a reimaginar la minería para mejorar la vida de las personas.

Postula en el siguiente enlace: Link