Home Minería Midas Gold Corp. enmienda el acuerdo de derechos de los inversores con Barrick Gold

Midas Gold Corp. enmienda el acuerdo de derechos de los inversores con Barrick Gold

4 min read
295
Midas Gold Corp. enmienda el acuerdo de derechos de los inversores con Barrick Gold

Midas Gold Corp. anunció esta mañana que ha modificado el acuerdo de derechos de los inversores con fecha 16 de mayo de 2018 (“IRA”) ingresado en conjunto con Barrick Gold Corporation (“Barrick”) junto con la inversión de US $ 38 millones de Barrick en Midas Gold completada en mayo de 2018. Estas enmiendas se realizaron a solicitud de Midas Gold y están diseñadas para aumentar la flexibilidad financiera y las opciones para Midas Gold, incluido un compromiso por Barrick para proporcionar una orden de plomo.

“A medida que continuamos avanzando en el Proyecto de Oro Stibnite a través de la finalización de un estudio de factibilidad y la aprobación regulatoria de nuestro plan para la restauración y la reurbanización de este sitio de zonas industriales abandonadas, la inversión y el apoyo de Barrick han sido fundamentales en el progreso que hemos logrado hacia nuestras metas”. dijo Stephen Quin, Presidente y CEO de Midas Gold Corp. “Apreciamos la flexibilidad de Barrick para adaptarnos a las enmiendas solicitadas a los términos de la IRA, y su disposición a comprometerse a asumir su parte proporcional de cualquier financiamiento futuro emprendido en virtud de la IRA, según enmendada. . ”Como se reveló en sus estados financieros auditados presentados en SEDAR, al 31 de diciembre de 2018, Midas Gold tenía un saldo en efectivo de US $ 29.9 millones.

“Barrick se complace en apoyar a Midas Gold a medida que avanza su Proyecto Stibnite Gold en Idaho a través del proceso de permisos y factibilidad”, dijo Mark Bristow, Presidente y CEO de Barrick Gold. Barrick posee actualmente aproximadamente el 19.744% de las acciones emitidas por Midas Gold.

Las enmiendas al IRA incluyen la provisión de un compromiso de reserva de Barrick para financiar hasta un total de US $ 5 millones con respecto a cualquier financiamiento futuro de Midas Gold que constituya una “Oferta permitida” según se define en el IRA, sujeto a los términos y condiciones de la IRA modificada. La enmienda a la IRA, que está sujeta a la aprobación regulatoria, se presentará bajo el perfil de Midas Gold en SEDAR en www.sedar.com de acuerdo con las leyes de valores aplicables.

Load More Related Articles
Load More By Redacción ProActivo
Load More In Minería

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*

code

Check Also

Newmont y Barrick Gold concluyen transacción y presentan “Nevada Gold Mines”

ProActivo Barrick Gold Corporation y Newmont Goldcorp Corporation han concluido con &eacut…