Miguel Maal, nuevo Gerente General de

ProActivo

Miguel Maal Pacini ha sido designado como el nuevo Gerente General de , empresa responsable de la distribución y comercialización de en siete ciudades del norte peruano: , , , Chiclayo, , y .

Maal Pacini es ingeniero industrial de la Universidad del Norte de Barranquilla, , con estudios especializados en el sector gas del Chartered Industrial Gas Consultant Program, del Instituto Tecnológico de Gas en Chicago (Estados Unidos) y Executive MBA en la Universidad de los Andes (). Cuenta con más de 25 años en diferentes posiciones relacionadas con la gestión y dirección comercial en negocios del sector de hidrocarburos en y Perú.

Recientemente se ha desempeñado como Gerente General de de , compañía dedicada a brindar soluciones energéticas integradas para la industria y generación de energía en mercados de Latinoamérica. Previamente, fue Gerente Comercial y Gerente de Nuevos Negocios de , sociedad con 45 años de trayectoria empresarial en el transporte y distribución de en y Perú, así como Gerente Comercial de Cálidda en Lima.