Premios ProActivo 2026

MINEM inició la construcción de redes de distribución de gas natural en Ilo a través del fondo FISE

•

gas natural en Ilo

  • El proyecto abarca la construcción de 150 kilómetros de redes de distribución, en las ciudades de Arequipa, Tacna, Moquegua e Ilo.

El MINEM, a través del Fondo de Inclusión Social Energético – FISE, inició la construcción de redes de distribución de gas natural en la provincia de Ilo, como parte del proceso de masificación de gas natural en la zona sur del Perú.

El proyecto abarca la construcción de 150 kilómetros de redes de distribución, en las ciudades de Arequipa, Tacna, Moquegua e Ilo, siendo suscrito el contrato entre el FISE y la empresa P.A. Perú S.A.C. el 10 de enero de 2024.

Cabe anotar que, el 27 de julio último, se otorgó la buena pro a la empresa Natural Gas Company S.A.C. (Nagasco) para la construcción de 150 kilómetros de redes adicionales en las ciudades de Arequipa, Moquegua y Tacna.

El proyecto abarca la construcción de 150 kilómetros de redes de distribución, en las ciudades de Arequipa, Tacna, Moquegua e Ilo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anunciantes

CURSO Gerencia Estratégica en Minería

Pan American Silver Perú

AusIMM

Cámara de Comercio Peruano Chilena

Cámara de Comercio Canadá Perú

PDAC 2027

CVC energía

ProActivo TV

ProActivo TV

Edición impresa

Revista-ProActivo_Edicion-262
Ver todas las ediciones

Síguenos

.

Eventos

SLOPE STABILITY 2026