Home Institucional Minera IRL: Conozca su resultado anual

Minera IRL: Conozca su resultado anual

3 min read
549

ProActivo

Minera IRL, anunció que los accionistas de la Compañía adoptaron todas las resoluciones presentadas, recibiendo el informe financiero anual. declaraciones, reelección de los dos directores titulares y reelección del auditor titular. Cada una de estas resoluciones fue adoptada por el voto afirmativo de más del 99% de los votos emitidos en la reunión realizada el pasado 6 de diciembre.

La gerencia cree que los resultados de la reunión general anual del 30 de noviembre de 2016, en la que solo Gerardo Pérez fue elegido, representan el comienzo de un período de estabilidad que ha mejorado constantemente en 2017 y 2018. Desde el 30 de noviembre de 2016, los señores Diego Benavides, Michael Iannacone, Jesus Lema y Santiago Valverde se agregaron a la Junta y ninguno de ellos ha renunciado, ha sido eliminado o no se ha presentado para la reelección.

En la reunión general anual de la Compañía del día 6 del presente mes, los dos únicos directores en proceso de reelección, Jesús Lema y Santiago Valverde, fueron elegidos por una abrumadora mayoría del 99,2% de los votos emitidos.

Gerardo Pérez, presidente ejecutivo de la compañía, hablando en nombre de toda la gerencia, agradeció a los accionistas por el resultado y dijo que “todos los que estamos en la compañía realmente apreciamos esta demostración de apoyo de los accionistas”. Creemos que estamos en el buen camino para ofrecer mejoras medibles en la mina Corihuarmi, los resultados sobre COFIDE y las nuevas opciones de financiamiento para el proyecto Ollachea,y esperamos confirmar que este apoyo de los accionistas es merecido.

Load More Related Articles
Load More By Redacción ProActivo
Load More In Institucional

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Check Also

Embajadora de Canadá en Perú, Gwyneth Kutz: “#PremiosProActivo 2018 alienta armonía de minería con medio ambiente para desarrollo sostenible del Perú” (FOTOS Y VIDEOS)

ProActivo El flamante #PremiosProActivo 2018, es una valiosa iniciativa que difunde entre …