La minera australiana está a la espera de una actualización de su actual programa de perforación y exploración en el Perú, que incluye el proyecto cuprífero Alumbre en Trujillo.
La empresa minera Promesa Limited anunció hoy la suspensión de su cotización en la Bolsa de Australia (ASX) a petición propia.
La minera australiana pidió esta suspensión a la espera de una actualización de su actual programa de perforación y exploración en el Perú.
La suspensión se mantendrá en vigor hasta la apertura de la sesión bursátil el jueves 8 de mayo del 2014, o antes, si se hace el anuncio en el mercado australiano.
Mientras tanto sus acciones han sido puestas en preapertura, informó el portal Proactiveinvestors.
A fines de abril, Promesa Limited informó que el análisis del núcleo de perforación en su proyecto cuprífero Alumbre, ubicado en Trujillo, indica el descubrimiento de una gran cantidad de mineralización de cobre.
Dentro de su cartera de proyectos de exploración, que realiza desde el 2010 en el Perú, Promesa Limited también se encuentra trabajando en Olleros, Yarpun y Huajoropampa en Áncash, y Quinual en La Libertad. Junto a Alumbre, todos se extienden sobre más de 34,000 hectáreas.
Gestión
Abogado por la UNMSM, con especialización en Derecho Mineroenergético. Maestrando en Gestión Pública por la Escuela de Posgrado de la Universidad Continental. Miembro del Grupo de Estudios de Derecho Mineroenergético – GEDEM. Asistente de la cátedra Derecho de Minería y Energía (2017 – 2018) en la Facultad de Derecho y Ciencia Política de la UNMSM. Editor de ProActivo.
(Celular: 980 326 610 | Email: [email protected])























Deja una respuesta