ProActivo

La representa una gran oportunidad para transformar la industria minera del Perú en una industria más productiva, más sustentable y más segura.

La transformación digital ya se observa en todos los niveles de la industria extractiva del Perú y requiere nuevas soluciones y conocimiento.

Con el IV. Foro Peruano-Alemán de Minería y Recursos Minerales el Centro Peruano-Alemán de Negocios Mineros de la Perú ofrece una plataforma de intercambio de conocimiento y experiencias en torno a la  “”.

Lo esperamos este 15 de octubre de 2019 con ponencias sobre innovaciones técnicas aplicables en Perú, a cargo de expertos internacionales y paneles de discusión, con la participación de instituciones alemanas y peruanas.

Programa y mayor información

Ficha de inscripción

Adicionalmente se realizará en la mañana las II. Jornadas Económicas Perú-Alemania 2019, encuentro al que también lo invitamos cordialmente.

También te puede interesar:  El repunte del cobre en los tiempos del Covid-19

Aproveche este encuentro con más de 100 ejecutivos de empresas, instituciones públicas y privadas, universidades y centros de investigación de Perú y Alemania, vinculados al sector minero, para nutrirse de ideas y soluciones y generar nuevas alianzas.