Ministra Aljovín dialogó con gobernadores regionales.

ProActivo

La ministra de Energía y Minas, Cayetana Aljovín, se reunió hoy con los Gobernadores Regionales y sus respectivos equipos técnicos de: Puno, Junín, Madre de Dios, Ayacucho, Cajamarca, Arequipa, Loreto y San Martín para definir las prioridades de cada departamento y la evaluación de  los avances de los compromisos asumidos por el sector en una agenda de trabajo conjunta.

La inauguración de esta cita que se realizó en el Centro de Convenciones Lima en San Borja,estuvo a cargo del primer Vicepresidente de la República, Martín Vizcarra y del presidente del Consejo de Ministros, Fernando Zavala, acompañados de los integrantes del Gabinete Ministerial.

La ministra Cayetana Aljovín, junto a los viceministros de Energía y de Minas y directores de las diferentes áreas del , atendieron las inquietudes y necesidades de los gobernadores antes citados en materia de energía y minería. De esta manera, el Gobierno busca dar impulso a las regiones a través de la ejecución de acciones concretas para potenciar su desarrollo económico y social.

El ejecutivo estableció como política de trabajo estos espacios de diálogo, para fortalecer la relación con las autoridades regionales y ayudar a destrabar administrativamente proyectos de inversión paralizados que busca generar mayores competencias en las regiones.