
Minsur S.A. (en adelante, «Minsur»). de conformidad con lo dispuesto por el artículo 28° de la Ley del Mercado de Valores y el Reglamento de Hechos de Importancia e Información Reservada, aprobado por Resolución SMV N° 005-2014-SMV/01, cumple con informar lo siguiente:
Que en Sesión de Directorio de Minsur celebrada el día de hoy se ha acordado:
(a) Aprobar el DPS (Definition Phase Study) y continuar con el desarrollo del proyecto minero de cobre Mina Justa, de titularidad de Marcobre S.A.C., ubicado en San Juan de Marcona, departamento de Ica (el «Proyecto Mina Justa»):
(b) Llevar adelante el proceso de financiamiento para la construcción, el desarrollo y la operación del Proyecto Mina Justa, y continuar explorando las alternativas de posibles fuentes de financiamiento; y
(c) Facultar a la Gerencia a explorar las fuentes de financiamiento para el Proyecto Mina Justa y a negociar los términos del mismo, debiendo mantener permanentemente informado al Directorio sobre los avances del Proyecto Mina Justa y de su financiamiento; dejándose constancia que la decisión de construcción se tomará tan pronto se cuente con las fuentes del financiamiento.
Lima, 26 de diciembre de 2017
Abogado por la UNMSM, con especialización en Derecho Mineroenergético. Maestrando en Gestión Pública por la Escuela de Posgrado de la Universidad Continental. Miembro del Grupo de Estudios de Derecho Mineroenergético – GEDEM. Asistente de la cátedra Derecho de Minería y Energía (2017 – 2018) en la Facultad de Derecho y Ciencia Política de la UNMSM. Editor de ProActivo.
(Celular: 980 326 610 | Email: [email protected])






















Deja una respuesta