Inicio Minería Miramont Resources: Resultados de perforación fase II en proyecto Cerro Hermoso

Miramont Resources: Resultados de perforación fase II en proyecto Cerro Hermoso

9 min read
505
Proyecto Cerro Hermoso

ProActivo

Miramont Resources Corp. anunció que ha recibido los ensayos finales de las perforaciones de la Fase II en su proyecto polimetálico de oro Cerro Hermoso en el sur de Perú. El programa consistió en 1862.7 metros en cuatro perforaciones diamantinas. Tres de los cuatro agujeros encontraron intervalos de polimetálica anómala ( ver tabla de resultados cercana ). En particular, el agujero CH-013 encontró un agregado de 303.35 m de mineralización anómala que consiste en ocho intervalos separados que comienzan al inicio de la roca madre a aproximadamente 56.6 m y continúan hasta cerca del final del agujero a 450 m.

Resumen de la Fase II de Perforación:

El agujero CH-013, ubicado aproximadamente a 400 m al sudoeste del agujero CH-009 ( consulte el comunicado de prensa de la Compañía con fecha 12 de abril de 2019 para obtener más información ), y perforado hacia el este con una inclinación de -50 grados, se encontraron ocho intervalos mineralizados anómalos de Brechas diatrema con vetas de sulfuro, diseminaciones y clastos mineralizados que comprenden un agregado de 303.35 m de mineralización. Los dos intervalos más largos de mineralización anómala, 70 m, comenzando a 251 my 88 m comenzando a 331 m, ocurren cerca del fondo del agujero. Los agujeros CH-010 y CH-011 encontraron varios intervalos mineralizados cortos y el agujero CH-012 no logró encontrar una mineralización apreciable ( consulte el comunicado de prensa de la Compañía del 5 de junio de 2019 para obtener más información sobre estos agujeros ).

Dado que las dos intercepciones anómalas más largas en el orificio CH-013 están cerca del fondo del orificio, Miramont cree que el sistema puede fortalecerse en profundidad, especialmente en el área entre el orificio CH-013 y CH-009. Miramont ahora cree que el potencial para un gran volumen de mineralización cerca de la superficie ha disminuido considerablemente, pero considera que el potencial de un gran cuerpo de mineralización en profundidad aún es viable.

Es concebible que el sistema de mineralización en Cerro Hermoso esté siendo impulsado por una intrusión porfídica mineralizada subyacente. La reciente revisión de campo de los diques de guijarros, fisuras llenas de fragmentos de roca arrancada desde lo más profundo del subsuelo, que rodean el diatrema, identificó numerosos fragmentos de roca de ripio que muestran una mineralización de cobre en corrales típica de un sistema de cobre pórfido. Miramont cree que estas rocas exóticas se originan debajo del diatrema y proporcionan pruebas sólidas de un sistema de pórfido subyacente en profundidad.

Teniendo en cuenta que es probable que haya más objetivos en la propiedad en profundidad, Miramont ha retrasado los planes para realizar más perforaciones y está considerando todas las opciones para Cerro Hermoso, incluidas las empresas conjuntas con socios con un apetito para perforar objetivos de pórfido enterrados.

El Dr. Quinton Hennigh, Presidente Ejecutivo de Miramont, dijo: “Las perforaciones de la Fase II han dado fuertes indicios de que estamos tratando con un objetivo de pórfido más profundo y posible en Cerro Hermoso. Creemos que el mejor enfoque para los accionistas es considerar un socio de empresa conjunta para este proyecto. Actualmente, Miramont cuenta con una buena financiación y hemos iniciado una revisión de varias oportunidades de exploración de alta calidad, listas para perforaciones, y polimetálicas de oro y polimetálicos en Perú. La Compañía también está comprometida con el avance del proyecto de pórfido de cobre Lukkacha en el sur de Perú y actualmente En espera de la emisión del decreto supremo.

La siguiente tabla presenta los resultados de los cuatro barrenos diamantados completados en Cerro Hermoso como parte de la perforación de la Fase II.

Protocolos analíticos y QA / QC.

Los ensayos fueron completados primero por SGS y luego por ALS Laboratories en Perú. Miramont sigue rigurosos protocolos de muestreo y análisis que cumplen con los estándares de la industria. Las muestras del núcleo se almacenan en un área segura hasta el transporte en lotes a los laboratorios de preparación SGS o ALS en Arequipa, Perú. Los lotes de muestras incluyen materiales de referencia certificados, espacios en blanco y muestras duplicadas que luego se procesan bajo el control de ALS o SGS. Las muestras de ALS se analizan utilizando el ME-ICP61 (una técnica que proporciona una visión general de múltiples elementos de la geoquímica de rocas), mientras que el oro se analiza con AA24 y GRA22 cuando los valores superan los 10 g / t. El límite de plata, cobre, plomo y zinc se analizan utilizando el procedimiento OG-62. Las muestras de SGS se analizan utilizando el método ICP 40B, mientras que el oro se analiza mediante FAA515. Sobre límite plata, cobre,

Divulgación del Instrumento Nacional 43-101

El contenido técnico de este comunicado de prensa ha sido revisado y aprobado por el Dr. Quinton Hennigh, P.Geo., Presidente Ejecutivo de Miramont y una Persona Calificada según lo define el Instrumento Nacional 43-101.

Cargar más artículos relacionados
Cargar más por Redacción ProActivo
Cargar más en Minería