En lo que va del año Mota-Engil Perú ha sido adjudicada con obras por más de S/400 millones.

ProActivo

El Grupo Mota-Engil ha sido reconocido como la constructora con mejor reputación corporativa en el sector de Infraestructura y Construcción de Portugal, según el ranking .

Mota-Engil Perú, subsidiaria del grupo líder de construcción portugués Mota-Engil que tiene presencia en ocho mercados latinoamericanos, se adjudicó recientemente una obra valorizada en más de S/ 200 millones para un importante cliente minero.

La obra consiste en el movimiento de tierras para la descolmatación y construcción de diques, bajo la modalidad de EPC (Ingeniería, Gestión de Compras y Construcción “Engineering, Procurement and Construction”) y se desarrollará en un plazo de 9 meses.

Mota-Engil Perú, se encuentra dentro del Top 10 de las Constructoras en el Perú, habiendo logrado durante el 2018 un EBITDA de 14.8%, lo cual la ubica como una de las empresas con mejor rentabilidad del sector construcción.

Lee también:  Designan nuevo jefe de la Oficina de Gestión Social del MINEM (Exclusivo)

De otro lado, el Grupo Mota-Engil ha ingresado a dos nuevos mercados, Nueva Caledonia y Panamá, en este último adjudicándose un contrato de US$178 millones para la construcción de la Línea 1 del Metro de Panamá. El Grupo Mota-Engil actualizó la información sobre su cartera de negocios indicando que se mantiene por encima de los 5,000 millones de euros.

Asimismo, el Grupo Mota-Engil ha sido considerado como la constructora con mejor reputación corporativa en el sector de Infraestructura y Construcción de Portugal, según el ranking .

Mota-Engil Perú continúa fortaleciendo su presencia en el país, ejecutando una estrategia de inversión mediante la renovación de equipos e infraestructura moderna y eco eficiente, en beneficio de sus operaciones, sus clientes – preponderantemente del Sector Privado – y la sociedad en general.