MTC realiza trabajos de mantenimiento al ferry Amazonas I

4 min read
371

ProActivo

Con el fin de continuar brindando un óptimo traslado de pasajeros en la ruta fluvial Iquitos-Santa Rosa, el ha iniciado el periodo de mantenimiento del .

Ante la paralización temporal del servicio el informa lo siguiente:

  • Los trabajos comenzaron el sábado 2 de noviembre y se prolongarán por 15 días. Estas labores son necesarias para asegurar el adecuado funcionamiento de la nave.
  • La interrupción de las operaciones del está regulada por contrato, y por consiguiente, sujeta a sanciones y/o penalidades que deberán ser asumidas por el consorcio que opera la embarcación.
  • El subsidia los pasajes de este medio de transporte con el objetivo de brindar un óptimo servicio a los ciudadanos de la Amazonía. Este ferry recorre la ruta Santa Rosa, colindante a la triple frontera con Colombia y Brasil, hacia Iquitos, capital de , en un trayecto de 486 kilómetros.
  • El ferry Amazonas I inició sus operaciones el 14 de marzo de 2017. Desde aquella fecha hasta el 3 de noviembre de 2019 ha transportado a 174,651 pasajeros de forma segura y ordenada.
  • Asimismo, con el objetivo de brindar más comodidad y seguridad a los usuarios durante el embarque y desembarque en la localidad de Santa Rosa, el operador de la nave, Consorcio Fluvial del Amazonas I, pondrá a disposición de los ciudadanos un deslizador fluvial para quienes se trasladan a las ciudades de Leticia (Colombia) y Tabatinga (Brasil).
También te puede interesar:  MTC ejecutó inversiones por más de S/ 1 400 mlls en Puno, Cusco y Áncash en 2019
Cargar más artículos relacionados
Cargar más por Redacción ProActivo
Cargar más en Noticias

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*

code