Museo de Minerales Andrés Del Castillo-MAD, cumple once años promoviendo la riqueza mineral y cultural de nuestro país

2 min read
521
PDAC 2020

ProActivo

El 6 de noviembre 2019, se celebra el  décimo primer aniversario del Museo de Minerales ADC, y como parte del programa, se realizarán cuatro presentaciones culturales que han destacado en el 2019.

  1. Reconocimiento a ,  “Arqueólogo del año 2019”,  por su notable trayectoria en la investigación y recuperación del Centro Arqueológico “El Paraíso” y por su contribución en la investigación arqueológica del país por más de cuarenta años.
  2. Presentación del libro “El continente olvidado” como el mejor libro de economía del año 2019 escrito por , obra que analiza los problemas económicos y de corrupción de los últimos veinte años en América Latina.
  3. Inauguración de sala permanente sobre la “Metalurgia y Orfebrería del antiguo Perú”, donde se expondrán alrededor de 40 piezas que destacan por las técnicas empleadas;  ejemplares únicos de las culturas prehispánicas.
  4. Inauguración de la exposición de arte “Vivencias de Color” de y (x confirmar), reconocidos y premiados artistas nacionales con trayectoria internacional.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.