metalmecanica

¡Atención micro y pequeñas empresas (mype) del sector metalmecánica! El Ministerio de la Producción (Produce) informó que ya se dio inicio a la recepción de sobres de convocatoria de Compras a MYPErú referida a bienes para establecimientos de salud, por un valor de tres millones 708,44 soles.

La convocatoria a cargo del Núcleo Ejecutor de Compras de Bienes para Establecimientos de Salud (NEC Minsa) beneficiará a las mypes ubicadas y Callao.

Así, se deberán fabricar 7,645 bienes que corresponden a ,780 estantes metálicos; 645 archivadores metálicos; 1,14 armarios metálicos de un cuerpo y dos compartimientos; 452 sillas de ruedas para adulto; 45 vitrinas de acero inoxidable de un cuerpo y 185 de dos cuerpos.

Además de 226 portasueros metálicos rodables; 619 lámparas de acero inoxidable cuello de ganso LED y 465 escalinatas metálicas de dos peldaños.

Lee también:  Cobre sube tras cierre de fronteras de Chile

Los micro y pequeños empresarios interesados podrán entregar sus expedientes de postulación hasta este 5 de octubre bajo dos modalidades, de forma virtual a través del correo convocatoriamype@necminsa.pe; o presencial en la Av. Arequipa N.º. 81 2° piso, Urb. Santa Beatriz, desde las 8:0 hasta las 17:00 horas.

Los requisitos se encuentran publicados en las páginas web institucionales del Núcleo Ejecutor de Compras de Bienes para Establecimientos de Salud del (www.necminsa.pe), el Ministerio de la Producción (www.gob.pe/produce) y el Fondo de Cooperación para el Desarrollo Social – Foncodes (www.foncodes.gob.pe)

La publicación de los resultados finales está prevista para el 19 de octubre y la firma de contratos se dará del 20 al 23 de octubre.

Además, con el fin de brindar asistencia técnica a las mypes interesadas en participar en la convocatoria, el NEC Minsa ha puesto a disposición una central de orientación a través del WhatsApp 51 14000841

Lee también:  Cobre dará gran impulso al crecimiento de la economía

Asimismo, se resolverán dudas de forma presencial, hasta el 1°de octubre, en Calle Manco Segundo 2621 – Lince, de 9:30 a.. a 4:00 p..

Fuente: Andina