Nevadas tendrán gran intensidad desde hoy hasta el viernes en sierra central y sur

2 min read
Fuente: captura de internet
Fuente: captura de internet

Afectarán a 7 regiones advirtió el
En las zonas altas de la sierra central y sur del país se presentarán nevadas desde mañana miércoles 6 hasta el viernes 8 de julio y afectarán a 13 regiones, advirtió el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología ().
Las nevadas más intensas ocurrirán entre la tarde del jueves y la madrugada del viernes en zonas ubicadas sobre los 4,000 metros sobre el nivel del mar.
Por otro lado, en localidades por debajo de los 4,000 metros sobre el nivel del mar, se presentarán lluvias y cielo nublado que incrementará la sensación de frío.
El alertó a los departamentos de: Áncash (provincia de Bolognesi), Apurímac (Abancay, Andahuaylas, Antabamba, Aymaraes, Cotabambas y Grau), Arequipa (Arequipa, Castilla, Caylloma, Condesuyos y La Unión), y Ayacucho (Cangallo, Huamanga, Huanca Sancos, La Mar, Lucanas, Parinacochas, Paucar del Sara Sara, Sucre, Víctor Fajardo).
Asimismo a Cusco (provincias de Anta, Canas, Canchis, Chumbivilcas, Espinar, La Convención, Paucartambo, Quispicanchi, Urubamba), Huancavelica (Acobamba, Angaraes, Castrovirreyna, Huancavelica, Churcampa, Huaytará, Tayacaja), Huánuco (Ambo, Lauricocha) y Junín (Chupaca, Concepción, Huancayo, Jauja, Junín, Tarma y Yauli).
Del mismo modo se alertó a los departamentos de Pasco (Daniel Alcides Carrión y Pasco), Puno (Azángaro, Carabaya, Chucuito, El Collao, Huancané, Lampa, Melgar, Moho, Puno, San Antonio de Putina, San Román, Sandia, Yunguyo), Lima (Cajatambo, Canta, Huaral, Huarochirí, Huaura, Oyón, Yauyos), Moquegua (General Sánchez Cerro y Mariscal Nieto) y Tacna (Candarave, Tacna y Tarata)
Fuente: Andina

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.