Nexos Perú: Contrucciones modulares alineadas a los estándares de seguridad y medio ambiente

2 min read
137
PDAC 2020

Nexos Perú

En cuanto a infraestructura, los más solicitados para campamentos mineros son las carpas utilizadas como comedores y dormitorios para personal de obra; los contenedores que se emplean como almacenes y oficinas; los módulos prefabricados para dormitorios y tópicos; y los hangares de estructuras metálicas.

no solo se enfoca en la construcción modular, sino también en soluciones sostenibles y amigables con el medio ambiente. Según la empresa, los clientes mineros demandan producción con materiales con baja o nula contaminación, además del uso de materiales no inflamables para mejorar sus estándares de calidad enfocados en seguridad de los trabajadores.

El proveedor ha trabajado con el 80% de las empresas mineras y constructoras que operan en el país, las cuales tienen campamentos con todo el abanico de productos de .

Con la introducción de nuevos productos, la empresa espera superar los USS 5 millones en ventas, y en cinco años alcanzar una facturación de USS 40 millones. Esta meta se relaciona con aumentar las unidades de negocios en América Latina.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

*

code