ProActivo

A pocas horas de celebrarse la , más de 400 niños acompañados de sus padres de la zona de Tablada- , en Villa Maria del Triunfo, disfrutaron de un ameno compartir con los representantes y trabajadores de la Perú y de la .

La actividad se realizó en el Colegio IE 6152 Stella Maris y contó con la presencia de la directora del plantel María Salazar; la presidenta de la , ; el presidente de la Perú, , presidente de la Asociación Pro Gamarra, miembro de la Perú.

En sus palabras a los asistentes, , agradeció la presencia de los padres de familia y en especial de los niños para compartir con ellos un momento de alegría. Animó a los padres a forjar sentimientos de amor en sus hijos para que crezcan con valores de integridad y unión que tanto necesita nuestro país.

Como se recuerda, hace unos meses la Asociación de Gremios de la Pequeña Empresa del Perú ( Perú) se afilió a la para promover juntos el desarrollo de la economía y el crecimiento del país.

aprovechó la oportunidad para reiterar un saludo de a todos los peruanos, en especial a las familias emprendedoras de todo el país, con la confianza de que la unidad y el trabajo solidario serán los motores de la integración y el desarrollo del Perú para EL 2020.