Home Minería (NYSE:GOLD) Accionistas de Barrick incrementan sus ganancias

(NYSE:GOLD) Accionistas de Barrick incrementan sus ganancias

8 min read
133

Barrick

La compañía Barrick Gold Corporation (NYSE:GOLD), que cotiza en la lista de las Islas del Canal, vio un precio de intercambio reciente de $ 12.18 y 13,479,379 acciones se han negociado en la sesión. Hay 14.48 millones de acciones que se negocian como promedio durante los últimos tres meses.

Muchos inversores olvidan que una de las características definitorias del mercado de valores es que es un mercado. Los compradores y vendedores ayudan a determinar el precio de cada acción, y mientras más compradores y vendedores se interesen por una acción en particular, más líquido habrá en el mercado. La liquidez puede tener un profundo impacto en la violencia con que los precios de las acciones pueden moverse en cualquier dirección, y las razones tienen que ver con la naturaleza del mercado en las acciones de una acción.

El volumen de negociación, o volumen, es el número de acciones o contratos que indica la actividad general de un valor o mercado para un período determinado. El volumen de negociación es un indicador técnico importante que un inversionista utiliza para confirmar una tendencia o una reversión de tendencia. El volumen le da al inversionista una idea de la acción del precio de un valor y si deben comprarlo o venderlo.

Niveles de rendimiento

Mirando el récord de desempeño en las acciones de Barrick Gold Corporation (GOLD), observamos que la acción ha experimentado un movimiento de -7.52% en las últimas 52 semanas de negociación. La acción generó un rendimiento de -5.65% de seguimiento en los últimos 3 meses. Los inversores estarán observando ansiosamente para ver si las cosas cambian y la acción comenzará a ganar o ganar impulso en los próximos meses. Si miramos hacia atrás en el año hasta la fecha, la acción ha realizado -10.04%. Las acciones están en -1.54% en la semana anterior y -8.35% en el último mes.

Opiniones de los analistas: Cambiando el enfoque hacia lo que proyectan los analistas de Wall Street, podemos ver que el actual precio objetivo de consenso para las acciones es de $ 14.41. Los analistas a menudo ponen mucho trabajo para estudiar las acciones que cubren. Los analistas de Wall Street tienen una recomendación de consenso de 2,90 en esta acción. Este número cae en una escala de uno a cinco, donde un 1 se consideraría una compra fuerte y 5 significa una venta fuerte, 2 muestra Compra, 3 Retención, 4 revela la recomendación de Venta.

Ideas de volatilidad

Observando algunos números históricos de volatilidad en las acciones de Barrick Gold Corporation (GOLD), podemos ver que la volatilidad de 30 días es actualmente de 2.55%. La volatilidad de los 7 días es de 2.74%. Los siguientes datos de volatilidad pueden ayudar a medir cuánto ha fluctuado el precio de las acciones durante el período de tiempo especificado. Si bien la acción de volatilidad pasada puede ayudar a proyectar la volatilidad futura de las acciones, también puede ser muy diferente al tomar en cuenta otros factores que pueden estar impulsando la acción del precio durante el período de tiempo medido.

La compañía tiene una beta de -0.49. 1.00 indica que su precio está correlacionado con el mercado. Menos de 1.00 muestra menos volatilidad que el mercado. Beta superior a 1.00 indica que el precio del valor es teóricamente más volátil que el mercado.

El valor del rango verdadero promedio (ATR) se informó a 0.33. El rango verdadero promedio (ATR) es un indicador de análisis técnico que mide la volatilidad al descomponer todo el rango del precio de un activo para ese período. Una acción que experimenta un alto nivel de volatilidad tiene un ATR más alto, y una acción de baja volatilidad tiene un ATR más bajo. El ATR puede ser utilizado por técnicos del mercado para ingresar y salir de operaciones, y es una herramienta útil para agregar a un sistema de operaciones. Fue creado para permitir a los comerciantes medir con mayor precisión la volatilidad diaria de un activo utilizando cálculos simples. El indicador no indica la dirección del precio; más bien, se utiliza principalmente para medir la volatilidad causada por brechas y limitar los movimientos hacia arriba o hacia abajo. El ATR es bastante simple de calcular y solo necesita datos históricos de precios.

Fuente: Alpha Finew

 

Load More Related Articles
Load More By Redacción ProActivo
Load More In Minería

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*

code

Check Also

Instituto de Ingenieros de Minas del Perú es nuevo miembro del ICMM

ProActivo El Consejo Internacional de Minería y Metales (ICMM) reúne a m&aac…