es reconocido como Institución Pública Ecoeficiente Modelo 2018.

ProActivo

El Organismo de Evaluación y Fiscalización Ambiental () fue reconocido por el Ministerio del Ambiente como Institución Pública Ecoeficiente Modelo 2018 por su compromiso en la implementación de medidas de , con mención en el componente Institucionalidad.

Durante el presente año, el fue una de las 12 instituciones públicas que completaron el 100% de las actividades de la iniciativa 2018, como la designación del Comité de del , desarrollo de encuestas a personal, capacitaciones, difusión del Plan de del con todos los colaboradores, así como de y el decálogo de ecoeficiencia institucional.

La ceremonia de reconocimiento estuvo a cargo del viceministro de Gestión Ambiental, Marcos Alegre Chang, quien resaltó la importancia de la implementación de medidas ecoefientes por parte de las instituciones públicas, y exhortó a los servidores a que lo implementen en sus hogares y las compartan.

Lee también:  IIMP invita a participar en la XI edición del Programa Mentoring “Encaminando al futuro”

De esta manera, el OEFA reafirma su compromiso para fomentar una cultura de ecoeficiencia en todos los colaboradores de la institución.