Oleoducto Norperuano

PETROPERÚ se dirige a la opinión pública para informar lo siguiente:

– En cumplimiento de las disposiciones del Estado de Emergencia Nacional y el aislamiento social obligatorio a causa de la crisis sanitaria causada por el COVID-19, desde el 30 de abril se suspendieron de manera temporal las operaciones del Oleoducto Norperuano.

– Durante este periodo, se reforzarán las medidas necesarias para garantizar la salud y seguridad de nuestros trabajadores, contratistas, proveedores y comunidades vecinas, a fin de reanudar el servicio de transporte seguro de petróleo cuando concluya esta difícil etapa para el país.

– Como parte de la suspensión de actividades, se ha dispuesto la desmovilización del personal, cumpliéndose estrictamente los protocolos establecidos por las autoridades sanitarias.

Ver también:  Petroperú cede el 61% de su participación en el Lote 192 a la empresa Altamesa Energy

– Cabe destacar que esta paralización temporal no impactará el normal abastecimiento de combustibles al mercado nacional.

– PETROPERÚ reafirma su compromiso con el país y garantiza su permanente preocupación por la salud y seguridad de sus trabajadores, pilar esencial en el desarrollo de nuestra empresa.