Anglo American

Unidad de negocio / Función de Grupo: Copper Peru
Disciplina: Relaciones Corporativas
Ubicación: Moquegua, Perú
Número de referencia: REF41548J
Experiencia / Tipo de empleo: Nivel inicial / Permanent Employee

Fecha de cierre: 30 March, 2023

Resumen del rol:

Soporte en el registro y sistematización documentaria de toda la gestión del alineamiento a los planes que conforman los estándares sociales del sitio.

Funciones principales:

  • Sistematizar de manera ordenada las evidencias de cada requisito del marco del aseguramiento necesaria para la implementación de los estándares sociales de la compañía.
  • Apoyar en la implementación de los planes de acción correspondientes a las deficiencias identificadas.
  • Monitorear la adecuación y efectividad de las actividades de control interno, escalando los aspectos críticos, riesgos emergentes y discrepancias.
  • Proveer información y entrenamiento relacionado a los procesos a los ejecutores/responsables.
  • Elaborar reportes del resultados del control interno de manera semanal, referentes a políticas, auditorías, estudios, implementación de estándares sociales y otros que permitan dar cuenta del proceso de gestión.
  • Otros que designe el Supervisor de Gestión Social & Cumplimiento.
Ver también:  JPMorgan: plan de BHP podría causar la salida de US$ 4,300 millones de Sudáfrica

Funciones y responsabilidades SHE:

  • Conocer y aplicar los valores, principios y la Política SHE de Anglo American Quellaveco y contribuir a su visión de cero daños
  • Asegurar que las medidas de control para los peligros y riesgos de SHE, relacionadas con las actividades a desempeñar, se encuentren implementadas en el lugar de trabajo, para el desarrollo de una labor segura.
  • Cumplir los estándares, procedimientos y reglamentos internos del Sistema de Gestión; así como participar activamente en las reuniones de capacitación, concientización y formación de la cultura de Cero Daños.
  • Reportar oportunamente los actos y condiciones inseguras; así como los Incidentes.

Formación académica y licencia:

  • Ingeniero(a) titulado(a) en Sistemas, Industrial, Administración, Economía u otros afines.
  • Licencia de conducir AI (deseable)
Ver también:  Forestación de queñuas realizada por Anglo American en Moquegua obtiene prestigioso reconocimiento internacional

Trayectoria laboral:

  • Por lo menos 03 años de experiencia en posiciones similares, viendo procesos de auditoría y certificaciones.
  • Se valorará la experiencia en manejo de información y consolidación de la misma.
  • Experiencia en manejo de herramientas office, y Power BI nivel intermedio.

Disponibilidad:

Para laborar en ciudad Moquegua en sistema 5×2 bajo contrato de trabajo a plazo indeterminado.

Conocimientos y habilidades:

  • Capacidad para conectar todas las disciplinas relevantes y asegurar la coordinación efectiva entre las áreas.
  • Habilidades comunicacionales y de reporte asertivo.
  • Metódico y muy bien organizado.
  • Sentido de las prioridades o urgencias.
  • Desarrolla planes de contingencia en caso de cambios de factores importantes y vuelve a priorizar si es necesario.
  • Colaboración: Proactivamente interconecta muchos campos y datos.
  • Comprensión de la complejidad del planeamiento del área– metas; fechas e interrelación con las actividades técnicas y cronograma.
  • Capacidad para trabajar bajo presión.
  • Deseable: Conocimiento de inglés intermedio
Ver también:  Glencore y Anglo American: Sus coincidencias en un futuro colaborativo (Exclusivo)

Competencias SHE:

Capacidad para reconocer los peligros y riesgos de SHE asociados a sus actividades; así como reconocer los controles efectivos implementados.