se encuentra en la búsqueda de un(a) Superintendente de Construcción Civil, para desempeñar labores en el Campamento Quelaveco, ubicado en Moquegua.

Descripción del empleo

Supervisar todos los aspectos de construcción y actividades del contratista EPCM, relacionadas con movimiento de tierras, contemplados en el proyecto. Administra los contratistas, trabajadores de la construcción, ingenieros y personal asociado en numerosos proyectos de nueva creación relacionados con su área.

Títulos

Calificaciones

  • Ingeniero Civil o de Minas

Experiencia

  • Contar con más de 10 años de experiencia profesional, incluyendo al menos 3 años gestionando empresas EPCM con rol de Superintendencia.
  • Experiencia en la industria minera, en proyectos internacionales o equivalentes.
  • Deseable experiencia en construcción de proyectos mineros de gran envergadura.
  • Experiencia en construcción de plantas concentradoras. (indispensable)
  • Experiencia en planeamiento y control de proyectos.
  • Experiencia comprobada en proyectos mayores a 250 millones de dolares. (indispensable)

Conocimientos

  • Español e inglés (Nivel intermedio).
  • Licencia de conducir A1 (indispensable)
  • Experto en elaboración de reportes y presentaciones.
  • Nivel avanzado en el domino del MS Office (indispensable)
  • Deseable conocimientos de Autocad y MS Project.

Descripción de la empresa

es una compañía minera líder a nivel mundial. Nuestros productos son los ingredientes esenciales de casi todos los aspectos de la vida moderna. Nuestra competitiva cartera de operaciones de clase mundial y recursos por desarrollar, proporcionan los metales y minerales que posibilitan un mundo más limpio, ecológico y sustentable, y satisfacen las crecientes demandas de consumo de las economías desarrolladas y en desarrollo del mundo. 

Con nuestra gente en el corazón de nuestro negocio, aplicamos prácticas innovadoras y las más recientes tecnologías para descubrir nuevos recursos; extraer, procesar, transportar y comercializar nuestros productos a clientes en todo el mundo, de manera segura, responsable y sustentable.

Como una compañía minera responsable —de diamantes (por intermedio de De Beers), cobre, metales del grupo del platino, mineral de hierro, carbón y níquel— somos los custodios de valiosos recursos naturales. Trabajamos junto a nuestros socios de negocios y diversos grupos de interés para liberar el valor sustentable que esos recursos representan, tanto para nuestros accionistas, comunidades y los países donde operamos, como para la sociedad en su conjunto. 

Anglo American está re-imaginando la minería para mejorar la vida de las persona

Información adicional

En Anglo American tenemos la firme convicción de que la diversidad es el gran valor de nuestra organización. Por esto, todas nuestras vacantes están disponibles para todos quienes cumplan con la descripción del cargo. Somos una empresa inclusiva y queremos que seas parte de ella. La diversidad en género, LGBT+, edad, cultura/religión, etnia o condición de discapacidad (Ley 21.015) es bienvenida.

Inscripciones en: https://jobs.smartrecruiters.com/AngloAmericanDeBeersGroup/743999719694539-superintendente-de-construccion-civil