Premios PA2021

Hudbay

Hudbay Perú está en la búsqueda de profesionales talentosos para ocupar el cargo de Supervisor(a) de Relaciones Comunitarias para la región Cusco.

Propósito del rol:

Ejecutar los planes de negociación en las zonas de interés de Hudbay dentro de los plazos establecidos, permitiendo el crecimiento del negocio y la continuidad de la operación y minimizando los riesgo sociales; a través de la generación de confianza.

Responsabilidades:

  • Contribuir en la elaboración y actualización de los planes de negociación y ejecutar las actividades para facilitar los acuerdos en las mesas de negociación.
  • Realizar interacciones con stakeholders claves de acuerdo a la estrategia de negociación aprobada por la Dirección para el cierre del proceso de reformulación, negociacion y otros.
  • Contribuir a la continuidad de la operación implementando procesos de diálogo permanentes y eficientes entre nuestra empresa y las comunidades de nuestra área de influencia.
  • Identificar nuevos grupos de stakeholder y aplicar de forma continua planes y programas de relacionamiento con estos grupos de interes.
  • Generar espacios de diálogo con grupos de stakeholders para la negociación de exploraciones y otros que defina la Dirección.
  • Realizar reuniones de coordinacion con las areas involucradas en el proceso de exploraciones para lograr sinergias que contribuyan al crecimiento de las operaciones de la empresa                                                                       .

Requisitos:

  • Grado académico: Titulado en en Antropología, Educación, Sociología, Psicología, Economía, Administración, Derecho, Salud y/o Ingeniería.
  • Experiencia: Mínimo 5 años en posiciones simlares en el sector minero (indispensable)
  • Idiomas: Quechua Intermedio
  • Licencia de Conducir: A II B (indispensable)
  • Otros: De preferencia haber seguido cursos o talleres de negociación y manejo de conflictos. Alta Capacidad de Negociación en compra de tierras y en manejo de conflictos. Habilidades para relacionarse con comunidades campesinas. Capacidad de trabajo bajo presión. Empatía, Adaptación al trabajo a 4000 msnm.

Si deseas ser parte del equipo de Hudbay y cumples con el perfil y requisitos del puesto, te invitamos a ser parte del proceso.

Te ofrecemos formar parte de una gran compañía, además de trabajar en un motivador ambiente laboral con expertos en el rubro y con oportunidades de crecimiento.

Como parte de tu participación en nuestro proceso de selección, la información personal que proporciones o a la que tengamos acceso a través de fuentes legítimas será procesada en nuestra base de datos, con la finalidad de evaluar tu perfil profesional, coordinar exámenes médicos y/o psicológicos y, de ser el caso, gestionar tu contratación. La información podrá ser almacenada por plazo indeterminado para procesos futuros que se aperturen.

En caso requieras: (i) conocer la identidad y el domicilio de las empresas terceras que almacenan o se les encargue tu información para cumplir con el proceso de selección; (ii) ejercer los derechos que ostentas como titular de los datos personales; y/o, (iii) no estés de acuerdo y prefieras que no procedamos al uso de tu información personal, deberás enviarnos una comunicación a la dirección electrónica

[email protected]

https://www.linkedin.com/jobs/view/2574974788/

www.hudbayminerals.com 

Recepción de cvs hasta el 30 de junio.