Komatsu-Mitsui asistente administrativo

Komatsu-Mitsui Maquinarias Perú S.A. se encuentra en la búsqueda del mejor talento egresado de Ingeniería Industrial, Administración o carreras afines. para desempeñarse como Asistente(a) Administrativo(a) – Proyecto Antapaccay – K0161.

  • Nombre :I Asistente Administrativo/a – Proyecto Antapaccay – K0161
  • Sede: Antapaccay
  • Fecha Inicio de Publicación: 04/07/2022
  • Fecha Fin de publicación:
  • Descripción del Puesto: Gestionar el requerimiento de activos (Equipos de cómputo, útiles de escritorio, equipos de telefonía, etc.) para el personal correspondiente a los Contratos Marcs y/o proyectos.

Link: https://kmmp.hiringroom.com/jobs/get_vacancy/62c4515235a6917bb5a5442c

Funciones

  1. Generar todos los trámites administrativos en cuanto alojamiento en Lima (personal de los Contratos Marc y/o proyectos), generar las solicitudes de pedido, tramitar el pago y darle el seguimiento respectivo, así como reservar el Hospedaje y coordinar los viáticos por alimentación.
  2. Recepcionar y verificar la caja Chica y de los proyectos, faenas y Contrato Marc, así como las rendiciones del personal.
  3. Comprar pasajes aéreos o terrestres, generar vales de taxi y solicitar anticipos al personal técnico o administrativo para viajes o servicios de campo según sea la necesidad.
  4. Participar en la disminución del nivel de riesgos de lesiones y enfermedades ocupacionales, así como la prevención de la contaminación del medio ambiente en el cual se desarrollan sus actividades
  5. Cumplir con lo establecido en la Política SIG y en la documentación del Sistema Integrado de Gestión de la Organización buscando la constante mejora dentro del ámbito de sus responsabilidades.
  6. Cumplir con el Reglamento Interno de Trabajo, Reglamento SSOMA, las Pautas de Conducta en los Negocios, así como con otras normas, y documentos de seguridad, salud ocupacional y medio ambiente, establecidos por la organización.
  7. Realizar otras funciones que le sean asignadas por el superior inmediato dentro del ámbito de sus responsabilidades.
  8. Gestionar el requerimiento de compras locales, y realizar el seguimiento de todo el proceso hasta su llegada a mina a tiempo y en condiciones adecuadas
  9. Gestionar el requerimiento necesario para el ingreso y estadía del personal a la instalación del proyecto, revisando exámenes médicos, cursos, SCTR, pases para comedor y alojamiento, y otros de manera oportuna.

Requisitos

  • Egresado en Ing. industrial, administración o carreras afines.
  • Experiencia de 2 años en labores similares.
  • Experiencia en mina.
  • Experiencia en procesos de compra, trato con proveedores y gestiones administrativas en mina.
  • Excel avanzado y manejo de SAP.
  • Conocimientos deseables:
    • Contabilidad
    • Logística

Lugar de residencia de preferencia Arequipa o Cusco