Las-Bambas

Job no: 498868
Tipo: Tiempo completo
Lugar: Mina Las Bambas

Fecha de publicación: 
Fecha de cierre: 

Link: https://careers.mmg.com/caw/en/job/498868/coordinador-de-desarrollo-social

Compañía Minera Las Bambas se encuentra en la búsqueda de profesionales licenciados en Ingeniería Industrial, economista o carreras afines para desempeñar el cargo de Coordinador de Desarrollo Social.

La persona seleccionada será responsable que las empresas contratistas de Minera Las Bambas diseñen e implementen y cierren satisfactoriamente sus Planes de Gestión Social de Contratistas de acuerdo a contrato establecido, líneas de desarrollo social priorizadas y grupos de interés de Las Bambas.

Las responsabilidades que incluyen son:

  • Establecer procedimientos y KPIs, gestionar su aprobación e implementación de los Planes de Gestión Social de empresas contratistas de Las Bambas.
  • Establecer guías, módulos de capacitación y brindar asesoramiento a las empresas contratistas de las Bambas para que elaboren sus Planes de Gestión Social.
  • Dar seguimiento a las empresas contratistas de Las Bambas para que ejecuten sus Planes de Gestión Social y realicen los reportes respectivos.
  • Implementar un proceso de reconocimiento y premiación a las mejores iniciativas o proyectos con mayor impacto de los Planes de Gestión Social que ejecutan las empresas contratistas.
  • Gestionar con el dueño de contrato las sanciones respectivas a aquellas empresas que incumplan en presentar o ejecutar sus Planes de Gestión Social.
  • Identificar oportunidades para gestión de recursos financieros (obras por impuesto, recursos externos, recursos del estado) que ayuden a cofinanciar los proyectos o iniciativas de los Planes de Gestión Social de las empresas contratistas de Las Bambas
Ver también:  Ministro de Energía y Minas destaca restablecimiento del tránsito en Corredor Minero del Sur

Lo que necesitas para aplicar:

  • Licenciado en Ingeniería Industrial, economista o carreras afines.
  • Especialización en Desarrollo de Empresas, Gestión empresarial, Asociatividad / Consorcios, o afines.
  • Mínimo de 05 años como integrante, responsable o supervisor en asesoramiento, capacitación, desarrollo, fomento y graduación de empresas.
  • Mínimo 01 año de experiencia como encargado del desarrollo de empresas locales, comunales o similares al sector minero, energético u otra línea del sector extractivo.
  • Conocimiento de paquetes informáticos para gestión de empresas en cada uno de sus componentes (Administración, contabilidad, seguridad, laboral, etc).
  • Conocimientos de SAP, MS Project.
  • Manejo del MS Office a nivel usuario.