Minsur tercer productor de estaño a nivel mundial, se encuentra en búsqueda del mejor talento en Ingeniería Industrial, Ingeniería Civil, Administración o Contabilidad para ocupar la posición: ADMINISTRADOR DE CONTRATOS SENIOR.
Objetivo de la posición
- Ejecutar los procesos de formación y administración de contratos para atender los requerimientos de obras y servicios del área de Proyectos de Sostenimiento asegurando el cumplimiento de las políticas internas, leyes aplicables al Sector Minero y ofreciendo las mejores condiciones de calidad, rentabilidad y oportunidad alineados a los Objetivos Estratégicos de la Compañía.
Responsabilidades y funciones
- Liderar y ejecutar los procesos de selección de contratistas de obras y/o servicios requeridos por el área de proyectos duranta la fase de estudios y ejecución, ello implica ejecutar procesos de precalificación, licitación, evaluación y negociación de propuestas.
- Preparar los contratos de obras y/o servicios y demás documentos contractuales, considerando los términos y condiciones estándares de Minsur.
- Administrar los contratos monitoreando el desempeño de los contratistas, gestionando los cambios, analizando y mitigando riesgos contractuales.
- Generar la reportabilidad semanal y mensual necesaria para el control de los principales KPIs de gestión administrativo/contractual, con alertas tempranas de vencimientos, potenciales reclamos y riesgos contractuales identificados con sus respectivas acciones de seguimiento.
- Facilitar el equipo multidisciplinario encargado de las negociaciones en caso de reclamos, reembolsos, penalidades, etc.
- Realizar la revisión de valorizaciones y hacer seguimiento respecto del pago de los contratistas.
- Gestionar las comunicaciones con los contratistas y mantener un registro detallado y organizado de los documentos contractuales.
- Liderar los procesos de cierre de contratos, ello incluye la ejecución del cierre administrativo, contractual y técnico.
Formación requerida
- Profesional en Ingeniería Industrial, Ingeniería Civil, Administración o Contabilidad.
- Especialización en Cadena de Suministros, Supply Chain, Administración de Contratos (Deseable).
- PMP (Deseable)
Experiencia
- Mínimo 5 años de experiencia como Administrador de Contratos (sectores: Minería, energía y construcción).
Conocimientos
- Deseable conocimiento en Costos y Presupuestos, Mercado y Proveedores
- SAP (Deseable)
- Aconex (Deseable)
- Ms Office a nivel intermedio
- Inglés básico
Buen dia, estoy interesada en el puesto.
Como puedo mandas mi cv?
Tengo 5 años de experiencia.
Estoy interesado en el puesto
Carrera de administración negocios
Experiencia 3 años
Buenos días estoy interesado en el trabajo como puedo mandar mi UCV. Gracias.