Premios ProActivo 2026

Oportunidad laboral: Summa Gold requiere Supervisor(a) de Control de Procesos (Mantenimiento)

•

Summa Gold

Summa Gold se encuentra en búsqueda del mejor profesional titulado en Ingeniería Eléctrica para ocupar la posición de Supervisor(a) de Control de Procesos (Mantenimiento).

Link: https://www.bumeran.com.pe/empleos/supervisor-de-control-de-procesos-summa-gold-corporation-s.a.c.-1115274168.html

Perfil:

  • Profesional Titulado en Ingeniería Eléctrica.
  • Experiencia en Sistemas PLC, PAC y DCS, Calibración y mantenimiento de Instrumentos, Programación de lógicas de control, entre otros.
  • Dominar Sistemas de Control, LBT-LMT, equipos de planta ADR, sistemas de bombeo.

Funciones Principales:

  • Gestionar los Sistemas de Control de Plantas, controlar actualizaciones, modificaciones de la filosofía de control, mantenimiento de controladores y servidores.
  • Diseñar, desarrollar e implementar lógicas de control a nivel de PLC y SCADA requeridas por cambios o mejoras en el proceso, e integrar nuevas tecnologías a los sistemas de automatización.
  • Supervisar y asegurar el cumplimiento del programa semanal de mantenimiento preventivo de los equipos asignados al área de mantenimiento de planta.
  • Analizar, diagnosticar desviaciones en los sistemas de control y proponer alternativas de solución, proponer y coordinar mejoras en la operación basado en la automatización las plantas e infraestructura hidráulica.

Competencias:

  • Liderazgo, iniciativa, trabajo en equipo, liderazgo, proactividad, adaptabilidad, orientación a resultados.

Ofrecemos:

  • Trabajar en una de las mejores empresas del Perú
  • Régimen laboral atípico 14×7
  • Alimentación y alojamiento cubierto al 100%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anunciantes

CURSO Gerencia Estratégica en Minería

Pan American Silver Perú

AusIMM

Cámara de Comercio Peruano Chilena

Cámara de Comercio Canadá Perú

PDAC 2027

CVC energía

ProActivo TV

ProActivo TV

Edición impresa

Revista-ProActivo_Edicion-262
Ver todas las ediciones

Síguenos

.

Eventos

SLOPE STABILITY 2026