ProActivo

Con la finalidad de optimizar la documentación que se envía a las empresas supervisadas, el Organismo Supervisor de la Inversión en Energía y Minería, , implementó un Sistema de Notificaciones Electrónicas que garantiza la confidencialidad, autenticidad e integridad de las comunicaciones pues permite registrar, de manera fehaciente, la hora y fecha de cada notificación.

En ese sentido, invita a los titulares de la gran y mediana minería a inscribirse como usuarios de este sistema, y así poder acceder a un medio de comunicación eficiente, rápido y seguro. Asimismo, las empresas que opten por registrarse y utilizar el sistema podrán acceder al beneficio de pronto pago referido en el artículo 26° del Reglamento de Supervisión, y Sanción de las Actividades Energéticas y a cargo de . El registro y uso del sistema es gratuito.

Para mayor información sobre la Directiva de Notificaciones Electrónicas de Osinergmin los interesados pueden acceder a la web www.osinergmin.gob.pe/sistema-de-notificacion-electronica; escribir a atencionalcliente@osinergmin.gob.pe, llamar al teléfono 219-3400 anexo 1882, o acudir a cualquier oficina de Osinergmin a nivel nacional.