Home Minería Osinergmin: Documentos a empresas mineras serán enviados por medios electrónicos

Osinergmin: Documentos a empresas mineras serán enviados por medios electrónicos

2 min read
235

ProActivo

Con la finalidad de optimizar la documentación que se envía a las empresas supervisadas, el Organismo Supervisor de la Inversión en Energía y Minería, Osinergmin, implementó un Sistema de Notificaciones Electrónicas que garantiza la confidencialidad, autenticidad e integridad de las comunicaciones pues permite registrar, de manera fehaciente, la hora y fecha de cada notificación.

En ese sentido, Osinergmin invita a los titulares mineros de la gran y mediana minería a inscribirse como usuarios de este sistema, y así poder acceder a un medio de comunicación eficiente, rápido y seguro. Asimismo, las empresas mineras que opten por registrarse y utilizar el sistema podrán acceder al beneficio de pronto pago referido en el artículo 26° del Reglamento de Supervisión, Fiscalización y Sanción de las Actividades Energéticas y Mineras a cargo de Osinergmin. El registro y uso del sistema es gratuito.

Para mayor información sobre la Directiva de Notificaciones Electrónicas de Osinergmin los interesados pueden acceder a la web www.osinergmin.gob.pe/sistema-de-notificacion-electronica; escribir a atencionalcliente@osinergmin.gob.pe, llamar al teléfono 219-3400 anexo 1882, o acudir a cualquier oficina de Osinergmin a nivel nacional.

Load More Related Articles
Load More By Redacción ProActivo
Load More In Minería

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*

code

Check Also

Comisión para la reforma eléctrica mostrará resultados en menos de cuatro meses

ProActivo La Comisión Multisectorial para la Reforma del Subsector Electricidad (CR…