Osinergmin intensifica fiscalización de infraestructura eléctrica y establecimientos de combustibles tras huaycos y lluvias en Huánuco

Osinergmin fiscalización en Huánuco

Tras las intensas lluvias y huaycos que afectaron a varios distritos de la región Huánuco, Osinergmin se encuentra supervisando el estado de la infraestructura eléctrica y de los establecimientos de combustibles, con el objetivo de garantizar la seguridad de la ciudadanía y la continuidad de los servicios esenciales.

Los deslizamientos de tierra y las fuertes lluvias impactaron diversas infraestructuras eléctricas en diversos distritos de Huánuco, por lo que los equipos de fiscalización de Osinergmin vienen recorriendo y monitoreando las acciones de la empresa eléctrica para reparar los daños ocasionados en las instalaciones y así lograr el restablecimiento seguro del suministro eléctrico.

Asimismo, Osinergmin ha intensificado la supervisión en estaciones de servicio de combustibles para verificar posibles afectaciones a su infraestructura. Por su parte, hasta el momento, no se han reportado incidentes significativos en las plantas envasadoras de gas, las cuales continúan operando con normalidad, asegurando el abastecimiento.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *