, presidente del Consejo Directivo de

ProActivo

El presidente del Consejo Directivo de , , ha sido elegido como presidente de la Confederación Internacional de Reguladores de la Energía, () por sus siglas en inglés, que reúne a los organismos reguladores de energía a nivel mundial.

Según se detalló, reúne a doce asociaciones de reguladores de todos los continentes y tiene como objetivo incrementar el conocimiento sobre los principales aspectos relacionados a la regulación de la energía.

La selección se realizó, hoy, martes 20 de marzo, en el marco de séptimo Foro de Regulación Energética que se viene llevando a cabo en México. En este evento, que se realiza cada tres años, participan los máximos representantes de los entes reguladores, sector empresarial, académico y especialistas del sector energético de todo el mundo.

Del mismo modo, Susana Cazorla, funcionaria de la Comisión Reguladora de Energía de México asumirá la vicepresidencia de .

Esta elección es un importante reconocimiento al trabajo que viene desarrollando como organismo regulador del sector energético en el Perú, sumado a la labor en la presidencia de la Asociación Iberoamericana de Organismos Reguladores (), que ejerce desde el año 2015.