Premios ProActivo 2026

Osinergmin supervisa incendio de cisterna en grifo de la Av. Brasil

•

(Foto: El Comercio)
Respecto al incendio de un camión cisterna de combustible en el grifo Gasolineras SAC, ubicado en el cruce de la Av. Brasil con Av. 28 de julio, el Organismo Supervisor de la Inversión en Energía y Minería, Osinergmin, informó que realiza las investigaciones a fin de determinar las causas y responsabilidades, y fiscaliza la aplicación del Plan de Contingencias del establecimiento. El grifo Gasolineras SAC es un establecimiento formal autorizado para comercializar GNV, GLP y combustibles líquidos.
“Personal de Osinergmin llegó a la zona del incidente para supervisar la aplicación del plan de contingencia, e iniciar las investigaciones”, informó Víctor Purilla, Jefe Regional de Lima Norte de Osinergmin. Añadió que las operaciones del establecimiento fueron suspendidas, hasta que se restituyan las condiciones de seguridad y se verifique las mismas.
El representante de Osinergmin recordó que, como organismo supervisor, su institución fiscaliza el cumplimiento de las normas de seguridad y comercialización de combustibles.
Lima, 16 de agosto de 2018
Gerencia de Comunicaciones y Relaciones Interinstitucionales
Osinergmin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anunciantes

CURSO Gerencia Estratégica en Minería

Pan American Silver Perú

Cámara de Comercio Peruano Chilena

Cámara de Comercio Canadá Perú

AusIMM

CVC energía

ProActivo TV

ProActivo TV

Edición impresa

Revista-ProActivo_Edicion-262
Ver todas las ediciones

Síguenos

.

Eventos

SLOPE STABILITY 2026