ProActivo | Mejía se une a la familia en el cargo de Vicepresidente de , empezará a ejercer sus funciones el próximo 03 de agosto.

Por Mónica Belling

El ingeniero de minas , trabajó en Newmont-Yanacocha, desempeñándose como Gerente General, en Minera Chinalco-Toromocho tuvo el cargo de Gerente de Mina y su más reciente experiencia laboral fue como Gerente General en Newmont Argentina (Cerro Negro), a cargo del Planeamiento y Estrategia de Newmont GoldCorp en Seguridad, Medio Ambiente, Excelencia Operativa y gestión de personas.

Cuenta con más de 25 años de experiencia en la industria minera tanto a tajo abierto como subterránea, desempeñando diferentes posiciones de Liderazgo en de renombre.

Es graduado por la Universidad Nacional de Piura, cuenta con I Diplomado en Ingeniería de Minas y Maestría en Administración de Empresas por la Pontificia Universidad Católica del Perú. cuenta también con especialización en Liderazgo Estratégico por la Universidad de Denver y especialización en Economía y Finanzas por Colorado School of Mines.