Pablo de la Flor (SNMPE)

(Foto: GEC)

Pablo De la Flor, Director Ejecutivo de la SNMPE, informó en sus redes sociales que dejará el cargo que ocupa en el gremio minero y así dedicarse a nuevos proyectos.

“Después de 4 años de intensas labores, dejo la SNMPE para explorar otros proyectos. Me voy con la pena de dejar una gran institución, pero también con la enorme satisfacción de haber contribuido a su desarrollo. Al extraordinario equipo que me acompañó en esta gestión: ¡muchas gracias! También mi especial reconocimiento a los asociados, sin cuyo compromiso y apoyo nada de lo alcanzado habría sido posible. ¡Hasta pronto!”, expresó

Pablo De la Flor estudió Ciencia Política y Psicología en la Indiana University Bloomington. Cuenta con una Maestría en Administración Pública por el John F. Kennedy School of Government de Harvard University, así como una Maestrías en Relaciones Internacionales en Yale University. Asimismo, es PhD. en Ciencia Política por The University of Chicago.

En el sector público se desempeñó como viceministro de Comercio Exterior, donde participó en la negociación del Acuerdo de Libre Comercio (TLC) con Estados Unidos. Asimismo, como director ejecutivo de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios. En el sector privado, fue vicepresidente de Asuntos Corporativos y Medio Ambiente de Compañía Minera Antamina. Además, Gerente de División, Asuntos Corporativos en el BCP.