Palamina Corp.

(ProActivo)  anunció que ha cerrado con éxito su oferta de colocación privada sin agente. Debido a una fuerte demanda de participación en la oferta, la compañía recaudó un total de $ 1.100.000 por la emisión de 8.800.000 “unidades” a un precio de $ 0,125 por unidad. Cada unidad consta de una acción ordinaria y una mitad de una garantía. La empresa tiene los proyectos de exploración en la zona sur de Perú: , , y .

Cada garantía se puede ejercer para adquirir una acción ordinaria a un precio de $ 0,35 para un período de dos años después de la fecha de emisión, siempre que, si después de cuatro meses y un día después del cierre de la oferta, el precio de cierre de las acciones ordinarias en el (“TSX-V”) es igual o superior a $ 0,70 para 10 días hábiles consecutivos. La compañía podrá acelerar la fecha de caducidad de los Warrants mediante la difusión de un comunicado de prensa, y en tal caso los Warrants expirará en el 45º día después de la fecha en que se difunde tales comunicados de prensa.

Los ingresos netos de la oferta serán utilizados para avanzar los proyectos de oro de Palamina en el  en el sudeste de Perú y para propósitos generales de capital de trabajo y corporativos. Todos los valores emitidos en virtud de la oferta, están sujetos a un periodo de retención legal que termina el 26 de septiembre de 2020. La oferta está sujeta a TSX-V aceptación de la normativa reguladora.

La compra de “unidades”, de conformidad con la oferta por los directivos de Palamina: , presidente, CEO y director de Palamina; Hugh Agro y Alistair Waddell, directores; y , vicepresidente de Exploración de Palamina, constituyeron una “transacción entre partes relacionadas.

Palamina estaba exento de los requisitos de valoración y aprobación minoría MI 61-101 para las operaciones vinculadas en relación con la oferta, debido a que no fue incluido en una bolsa de valores especificados; y ni el valor de mercado de las unidades compradas por las partes relacionadas, ni los beneficios que recibirá en relación con la participación de las partes vinculadas en la oferta, supera $ 2.500.000.

Palamina pagó a una persona elegible (el “Finder”) una comisión de intermediario en efectivo igual al 6% de los ingresos brutos procedentes de las unidades colocadas por el Finder y órdenes del buscador emitida ( ‘Warrants Finder’) igual al 6% del número total de unidades vendidas bajo la oferta atribuibles al Finder. Cada ‘Warrants Finder’ podrá ejercerse para adquirir una unidad de la empresa por un período de dos años a partir de la fecha de cierre a un precio de ejercicio de $ 0,125 por unidad.

Los valores que se ofrecen de conformidad con la oferta no han sido, ni serán, registrados bajo la Ley de Valores de Estados Unidos de 1933 y sus modificaciones, y no pueden ser ofrecidos o vendidos en los Estados Unidos.

Sobre Palamina

Palamina mantiene las aplicaciones y los derechos mineros a cuatro proyectos de oro en el sureste de Perú en el (POGB), un proyecto de plata y cobre en el barrio de Santa Lucía y dos proyectos de cobre y oro en el sur de Perú. En septiembre de 2019, Palamina concluyó la venta del proyecto de oro Gabán y Tinka Proyectos IOCG de 10.000.000 acciones de Winshear Gold Corp. (anteriormente Helio Resource Corp.) y un 2% NSR por proyecto.

Palamina tiene 45,134,836 acciones en circulación y cotiza en la bajo el símbolo PA.