Pan American Silver

Pan American Silver Corp. anunció que en su asamblea extraordinaria de accionistas celebrada el día de hoy, los accionistas de Pan American aprobaron abrumadoramente la resolución para autorizar la emisión de hasta 156.923.287 acciones ordinarias de Pan American con respecto al acuerdo que involucra a Pan American, Agnico Eagle Mines Limited y Yamana Gold Inc. en virtud de la Ley de Sociedades Comerciales de Canadá.

Resolution

Votes For

% For

Votes Against

% Against

Share Issuance Resolution

110,661,649

97.28 %

3,091,269

2.72 %

Además de la aprobación de los accionistas de Pan American, los accionistas de Yamana aprobaron el acuerdo en la junta extraordinaria de accionistas de Yamana celebrada hoy. Se espera que el Acuerdo se complete en el primer trimestre de 2023, sujeto a la aprobación del Tribunal Superior de Justicia de Ontario, la aprobación de la Comisión Federal de Competencia Económica de México (COFECE) y la satisfacción o dispensa de algunas otras condiciones de cierre.

“Estamos muy complacidos de ver un apoyo tan positivo de los accionistas a nuestra adquisición de Yamana”, dijo Michael Steinmann, Presidente y Director General de Pan American. “Esta es una transacción transformacional y estratégica para Pan American que fortalecerá la posición de la Compañía como líder en la producción de plata y oro en América Latina”.

Puede obtenerse más información sobre el Acuerdo en el sitio web de Pan American:
https://www.panamericansilver.com/invest/arrangement-agreement-with-yamana