La Colorada (Pan American Silver)

Pan American Silver Corp. publicó los resultados de 22 nuevos pozos de perforación de relleno y de exploración que suman 18,071 metros y que demuestran aún más el tamaño y la calidad de la mineralización en el proyecto La Colorada. El sondeo contiene una extensa zona de mineralización de sulfuros de plata y metales básicos de alta ley con una intercepción adicional de plomo y zinc.

Pan American planea proporcionar una actualización de la estimación de recursos minerales para el Skarn La Colorada en el tercer trimestre de 2022. La fecha límite para la actualización de los recursos era el 30 de abril de 2022, por lo que los resultados de las perforaciones revelados hoy no se incluirán en la próxima actualización de los recursos minerales.

Ver también:  Pan American Silver anuncia venta de La Arena por US$ 295 millones a Zijin Mining

Dato

La Colorada, situada en Zacatecas (México), es la mayor productora de plata de Pan American Silver, tras una ampliación realizada a finales de 2016. La mina también es rica en zinc y plomo.

Propiedad: 100%
Tipo: Subterránea
Minerales: Plata, zinc, plomo, oro

Acerca de Pan American Silver

Pan American posee y explota minas de plata y oro situadas en México, Perú, Canadá, Argentina y Bolivia. Tiene más de 28 años de operaciones en América Latina. Su sede está en Vancouver, B.C. y cotiza sus acciones en el NASDAQ y en la Bolsa de Toronto con el símbolo “PAAS”.


Fuente: https://www.panamericansilver.com/news/news-releases/detail/226/2022-07-21-pan-american-silver-drills-highest-grade-intercept-to-date-on-the-la-colorada-skarn-project