Pan American Silver contribuye a mejorar la infraestructura sanitaria de colegios en Cajabamba

En el marco del Convenio de Cooperación Interinstitucional entre la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL ) y , se realizó la entrega de material para la construcción e instalación de biodigestores en 12 instituciones educativas de la provincia de , región . Esta acción articulada con la UGEL beneficiará a 327 estudiantes de 12 instituciones educativas.

Durante la entrega de los materiales de construcción, el jefe del Área de Gestión Institucional de la UGEL , Herman Cabrera Álvarez, manifestó la importancia de continuar trabajando coordinadamente con finalidad de mejorar las condiciones de infraestructura sanitaria para los estudiantes cajabambinos de la provincia. De igual manera, enfatizó que este tipo de acciones son estratégicas y repercuten positivamente en la calidad educativa de los alumnos.

Lee también:  Webinar: Proyecto Conectividad (3 de Marzo | 6pm)

Las instituciones educativas que recibieron este apoyo de materiales fueron: La I.E.I. N°1076 del caserío la Cruz, la I.E. N°821189 del caserío Choroguate, la I.E. N°1089 del caserío Rosa Huayta, la I.E.N°1130 del caserío Antonio Raymondi, la I.E.N°1070 del caserío Chingol, la I.E. Chingol, la I.E.N°82316 del caserío Tayapamba, la I.E.N°821655 del caserío Liclipampa Bajo, la I.E. N°1050 del caserío La Fila Alta, la I.E.I.N°82299 del caserío Machacuay, la I.E.N°1121 del caserío Cochas y la I.E.N°82347 del caserío Huayunga.

Cabe indicar que, durante los próximos meses, continuará trabajando articuladamente con las diferentes instituciones y autoridades locales, desarrollando proyectos que beneficien directamente al sector educativo, el cual sabemos que es decisivo para el desarrollo de nuestro país.