Corp. anuncia que se ha reanudado la producción en sus operaciones de Huaron y . En las últimas dos semanas, Pan American ha ido trasladando gradualmente su personal a Huaron y tras la realización de exámenes médicos intensivos y pruebas para detectar el virus .

La producción anual prevista, los costos en efectivo y los costos de sostenimiento totales por onza vendida (“AISC”) en 2020 para las operaciones de Huaron y están en consonancia con las orientaciones revisadas que se dieron el 5 de agosto de 2020.

Pan American ha puesto en práctica protocolos estrictos para rastrear, mitigar y limitar la propagación del virus . Puede obtenerse más información en: https://www.panamericansilver.com/company/covid-19-response

Acerca de

Pan American posee y opera minas de plata y en México, el Perú, el Canadá, la Argentina y Bolivia. También somos dueños de la mina Escobal en Guatemala que actualmente no está operando. Como el segundo productor primario de plata más grande del mundo con la mayor base de reservas de plata a nivel mundial, proporcionamos una mayor exposición a la plata además de una cartera diversificada de activos de producción de . Pan American tiene una historia de 26 años de operar en América Latina, ganando una reputación líder en la industria por su responsabilidad social corporativa, excelencia operativa y prudente administración financiera. Tenemos nuestra sede en Vancouver, B.C. y nuestras acciones se comercializan en el NASDAQ y en la Bolsa de Toronto bajo el símbolo “PAAS”.