Inicio Minería Panoro Minerals reporta resultados de exploración en proyecto Cotabambas

Panoro Minerals reporta resultados de exploración en proyecto Cotabambas

446

ProActivo

Ltd. anunció los resultados del trabajo de exploración en el objetivo de Guaclle. El objetivo de Guaclle se compone de de tipo Skarn ubicada en el Grupo 1 en el Proyecto . El objetivo de Guaclle se encuentra a 800 m al oeste y 200 m más bajo en elevación que el depósito de . El objetivo de Guaclle, junto con los objetivos de Petra-David y East y el depósito de al este, y los objetivos de Tamburo y Chaupec al oeste, forman un corredor de de 7 km (ver Mapa 1). El objetivo de Guaclle se divide en los objetivos de Guaclle South y Guaclle North separados por la falla de que controla la de cobre en el depósito de (ver Mapa 2).

“Nuestro trabajo de exploración de base en el Proyecto continúa identificando nuevas áreas importantes de mineralización agrupadas alrededor de los Depósitos Ccalla y Azulccaca. Las perforaciones de 2017 y 2018 en los objetivos de María José y Petra-David identificaron la mineralización al norte y noroeste del Depósito Ccalla dentro del Grupo 1. Además, la perforación de 2019 en el Chaupec interceptó altas leyes de mineralización de óxido y sulfuro en el oeste del depósito de Ccalla en el grupo 2. El mapeo y el muestreo en la región entre el depósito de Ccalla y el objetivo de Chaupec ha identificado áreas mineralizadas en el objetivo de Tamburo anunciado anteriormente y ahora también en el objetivo de Guaclle.

También te puede interesar:  MTC cumple compromisos con comunidades campesinas de corredor vial Apurímac-Cusco

está planeando un programa de exploración para probar la continuidad de los cuerpos mineralizados identificados en el objetivo de Guaclle y también incluirá perforación adicional en el objetivo de Chaupec. La perforación en el objetivo de Chaupec está diseñada para probar la continuidad de las zonas mineralizadas ubicadas al sur de la zona de mineralización de 1,2 km identificada en la perforación de exploración recientemente completada en el objetivo de Chaupec.

Guaclle South Target

El objetivo de Guaclle South se caracteriza por un entorno ígneo en el que las existencias de pórfidos de cuarzozonita mineralizados (QMP1) invaden unidades alteradas más antiguas de la misma composición (QMP2). El área se exploró previamente con 1,804 m de perforación distribuida en 6 pozos de perforación con el pozo de perforación CB-31 que muestra las intersecciones más significativas. Ver el plan vinculado.

CB-31 interceptó una QMP1 que albergaba 10 m de mineralización de óxidos de cobre con un promedio de 0.30% Cu y subyacente por 16 m de mineralización hipógena de cobre con una ley de 0.51% Cu. En la profundidad, se interceptó un tercer intervalo de QMP1 que alojaba 44 m, con un promedio de 0,35% Cu y 2 g / t Ag, incluidos los colgantes de techo y los paquetes de calizas que generan una mineralización de skarn de 12 my 8 m de ancho, 0,77% Cu, 2,17 g / t Ag y 0,44% de Cu, 4,2 g / t Ag, respectivamente. CB-24, intersectó tres paquetes de mineralización de óxidos de Cu de 12 m, 8 my 8 m de ancho, con un promedio de 0.17% Cu, 0.24% Cu y 1.05% Cu, respectivamente.

También te puede interesar:  Autoridad regional supervisa construcción del nuevo hospital de Chalhuahuacho en Cotabambas

Los afloramientos QMP1 en la superficie golpean en dirección noreste, separados 400 m del objetivo Guaclle North. El área entre los objetivos de Guaclle South y Guaclle North está cubierta por una sobrecarga donde se tomaron 211 muestras de suelo en una cuadrícula regular. Las altas anomalías en los suelos varían de 0,10 a 0,42 ppm de Au, de 1,0 a 4,5 ppm de Ag y de 0,1 a 0,6% de Cu.

Guaclle North Target

Panoro ha ampliado el mapeo en Guaclle, identificando afloramientos de cinco cuerpos de skarn con mineralización de óxidos de cobre y sulfuros en un área de 1,2 km por 0,8 km en dirección noreste.

La mineralización sigue la estratificación de un gran bloque de piedra caliza, empujada por la diorita de este a oeste que alberga el corredor de 750 m de óxidos de cobre en el objetivo de Petra-David, como se muestra en el Mapa 1 vinculado. Petra-David está ubicado a 300 m. Al este del skarn en Guaclle Norte.

Cargar más artículos relacionados
Cargar más por Redacción ProActivo
Cargar más en Minería