ProActivo en PERUMIN 35

Ausenco 2022

  • El equipo de líderes de Ausenco en Perú estará presente en la edición 35 del evento minero más importante en Latinoamérica, la convención minera Perumin.

Ausenco es el auspiciador principal del Cóctel de la Noche de Australia a cargo del Australian Trade and Investment Commission (Austrade), el evento tendrá lugar el martes 27 de septiembre a las 7:30 pm en la Casa del Moral. Entre los asistentes se encuentra Florencio Castro (VP Perú), Angel Andía (Director, Desarrollo de Negocios Perú), Victor Vargas (Director, Proyectos Senior Perú), Rafael Figari (Director, Sostenibilidad Perú), Danny Vercelli (Director, Desarrollo de Negocios Sostenibilidad, Latam), y John McCartney (Líder Regional Hidrogeología).

Además, su equipo de Sostenibilidad, estará presente en el Foro de Tecnología, Innovación y Sostenibibilidad (Foro TIS), a través de su especialista en hidrogeología, el Ph.D Yaming Chen (Hidrogeólogo Senior), quien realizará la presentación técnica “Modelización del Drenaje y Despresurización de un Tajo Abierto con Trabajos Subterráneos Históricos”. La presentación se realizará en vivo el jueves 29 de septiembre a las 10:55 am en la Sala Carrillo Zevallos dentro del recinto.

Ausenco espera reencontrarse en persona con todos sus clientes y colegas, y compartir conocimientos y experiencias para impulsar la industria minera en Perú.

Sobre Ausenco

Ausenco es una compañía global que redefine lo que es posible. Nuestro equipo está basado en 30 oficinas en 15 países, con proyectos en más de 80 ubicaciones en todo el mundo. Combinando nuestra profunda experiencia técnica con un historial de 30 años, brindamos innovadores estudios de consultoría de valor agregado, entrega de proyectos, operaciones de activos y soluciones de mantenimiento a los sectores de minería y metales, petróleo y gas e industrial. Encontramos una mejor manera.