Hospital Daniel Alcides Carrión (Pasco)

El gobernador regional de Pasco, Pedro Ubaldo Polinar, anunció a los medios de comunicación que en los próximos días se entregará la planta de oxígeno, gracias a la donación de la empresa Nexa. Su funcionamiento será en las instalaciones del hospital de contingencia Daniel Alcides Carrión (La Esperanza). Implementación de la planta se encuentra en un 98 % de avance físico.

También, manifestó que la siguiente semana se entregará 6 establecimientos de salud en el departamento de Pasco y 5 Cetpro (Centro de Educación Técnico Productiva) en la provincia Daniel Alcides Carrión, que también se encuentran listos para ser inaugurados.

Ver también:  Oportunidad Laboral: Nexa Resources requiere practicante profesional para Cerro Lindo

Por otra parte, explicó que inspeccionó la construcción de los puentes modulares Aguaruna y Omaiz en Palcazú. Avance de construcción es considerable y pronto favorecerá a los agricultores, pobladores y transportistas. “Tenemos varias obras en marcha y lo que queremos es terminarlo y entregar al servicio de la población”, indicó, Ubaldo Polinar.