PCM: Se trabajarán en herramientas que permitan un gasto público eficaz

2 min read

El presidente del Consejo de Ministros, aseveró que durante la jornada de Revisión de Metas de 2019 en Inversiones de los Gobiernos Regionales se proporcionarán las herramientas para un gasto público más eficaz.

Al inaugurar dicho foro tiene por objetivo brindar apoyo a las autoridades regionales y locales para optimizar los recursos y mejorar el desarrollo de proyectos.

“En esta reunión se proporcionarán las herramientas que permitan un gasto público más eficaz, pero con cautela y responsabilidad, guiados por determinados parámetros al momento de disponer la ”, expresó.

El jefe del Gabinete Ministerial señaló que como Gobierno se encuentran aquí para ver de qué manera ayudan a dar celeridad a las inversiones públicas en las regiones.

“Este es un espacio de sinceramiento para ver qué está pasando. En ese sentido, reiteramos nuestro apoyo a la gestión de todas las autoridades”, añadió.

Ratificó la mejor disposición del Poder Ejecutivo de ayudar a los gobiernos subnacionales debido a la gran expectativa de la ciudadanía.

Por eso, agregó, “es muy importante hacer seguimiento a los proyectos y ver cuáles son las trabas o debilidades”.

Fuente: Andina

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.