PDAC 2020

ProActivo | La Convención 2020 de la Asociación de Prospectores y Desarrolladores de (PDAC), el principal evento mundial de exploración y minería minera, comenzará este fin de semana en , marcando su 88º año.

Cada año, la Convención PDAC inyecta más de $ 70 millones en la economía local de .

“La Convención PDAC es el único evento que la industria minera y de exploración minera del mundo no puede perderse, y 2020 será mi 32º año consecutivo en asistir”, dice el presidente de PDAC, Felix Lee. “Es una oportunidad para que los profesionales de la industria se reúnan y se posicionen mejor a sí mismos y a sus empresas para el próximo año”.

es la capital de inversión minera del mundo. Además, es el hogar de más de la mitad de las oficinas centrales de la compañía minera y de exploración mundial.

“Más de 25,000 asistentes de más de 132 países están constantemente representados en la Convención PDAC, y algunas de las principales razones para esto son las oportunidades de creación de redes, inversión y aprendizaje”, agrega Lee. “Es un evento histórico e icónico que estamos orgullosos de ofrecer en nombre del sector cada año”.

Una línea temática de programas, cursos cortos, oradores, oportunidades de inversión y eventos están disponibles para los asistentes. Esto refleja las tendencias actuales y los problemas que enfrenta la industria.

Claves

Los puntos destacados de la Convención incluyen:

La Convención se llevará a cabo del 1 al 4 de marzo en el Metro Toronto Convention Centre. Mire el video o visite www.pdac.ca/convention para obtener más información. Público en general bienvenido a asistir.